Política de reembolso

REEMBOLSOS O CAMBIOS DE PRODUCTO

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si 14 días han pasado desde tu compra, por política no podemos ofrecer un reembolso o cambio de producto.

Para ser elegible para una devolución o reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu reembolso o cambio de producto, por favor requerimos un recibo o prueba de compra el cual debe ser enviado a nuestro Departamento de Atención al Cliente, holamaxmaxes@gmail.com

Por favor, para solicitar un reembolso o cambio de producto deberá seguir la siguiente estructura:

  • Asunto: Nombre de cliente y número de pedido (Mario González - 15687)
  • Mensaje: Motivo, problema, reembolso o cambio
  • Deberá adjuntar obligatoriamente fotos/vídeos explicativos del producto dañado, erróneo o no apto

Se dará prioridad a los clientes que contacten siguiendo la anterior estructura citada

-

Una vez que tu reembolso o cambio de producto es recibido e inspeccionado, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu petición.

Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso o cambio de producto será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):

Tiempo estimado: 1-3 días laborables

  • Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
  • Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
  • Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

-

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a holamaxmaxes@gmail.com

14 días de garantía

Disfruta de 14 días de garantía una vez recibas tu pedido

Ver garantías

Reembolso rápido

Sin preguntas siempre y cuando el pedido no haya sido entregado, esté dañado o no sea el solicitado

Ver reembolsos

Atención 24/7

El Servicio de Atención al Cliente estará encantado de resolver tus dudas en cualquier momento

Ver opciones